jueves, 9 de diciembre de 2010

TDK sobrevive 80, Gracias a boombox

Antes de hoy, la marca TDK significaba sólo una cosa para mí: mixtapes. La sola mención de ella me hace nostálgica para pelar el celofán de un paquete de 5 casetes, como un nuevo paquete de cigarrillos.
 TDK ha estado fuera de mi radar desde hace 15 años. Es decir, hasta hoy, que se redujeron a CNET para mostrar el altavoz portátil más cool de futuro que he visto en mi vida.
A un precio de $ 499 dólares, fijado para presentación en el CES, y vencimiento en enero de este hits belleza sonora a toda máquina - la combinación de sonido, características y diseño de una forma hace que mi corazón desmayo de audio nerd.
Bajo el capó, tiene tres conductores: un altavoz de 15 vatios en el centro, flanqueado por dos altavoces estéreo de 10 vatios con altavoces de agudos "edge-driven en su centro. Debido a que los altavoces no están cubiertos por una rejilla, TDK utilizan tejidos de carbono conos de fibra que puede hacer frente a los elementos. En total es 35 vatios RMS, que no suena como mucho - pero se siente cada vatio. Llegó justo a mitad de camino, es una fiesta.
En cuanto a prestaciones, iPhonesoporte para el iPod / (vía USB), radio AM / FM, memoria USB (MP3, AAC, WMA), y un montón de opciones de entrada auxiliar, incluyendo RCA, minijack, y un 1 / -instrumento 4 pulgadas de entrada que puede ser mezclado con el de audio para el karaoke instantáneo. El audio de apoyo único para el iPhone y el iPod tiene la señal digital de la conexión de dock y decodifica a analógico utilizando convertidores integrados. La compañía también introducirá un ecualizador con 5 dB de corte y alza, representados en una pantalla OLED en la parte delantera y controlar el uso de aluminio de gran tamaño del sistema de mandos.
Pero el verdadero show-tapón de boombox TDK es el diseño, que establece un equilibrio entre lo retro cadena de música, la nostalgia los años 80, y una mirada futurista. 
Una gran parte del recurso de casación es el material. De arriba a abajo, el boombox TDK se enmarca con losas de gran espesor de aluminio - no un facsímil. La parte posterior está cubierta por el aluminio mismo, roto con tres tornillos de metal que ocultan un compartimiento para pilas de 10 C (adaptador de pared también se incluye). Para el mango, la plancha de metal incluye un recorte de la mano y el relleno en toda la longitud - que usted apreciará si alguna vez se trate de elegir a este gigante de la tierra.
El frente está cubierto con un negro piano acrílico brillante que se manchas con facilidad, pero se ve muy bien.
Vamos a tener una revisión formal de CNET envuelto más cerca de liberar el producto, pero creemos que es justo decir que si usted está buscando un potente altavoz, portátiles de gama alta, el TDK Tres altavoces Boombox probablemente vale la pena espero.



Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario