sábado, 2 de octubre de 2010

Pioneer S-DJ08 y S-DJ05, sistemas de altavoces activos para DJs y producción musical, con alta calidad de estudio gracias a su guía de onda envolvente curva.

Pioneer Electronics (EE.UU.) Inc. lanzó ayer dos nuevos sistemas de altavoces activos especialmente diseñados para DJs y producción musical, los modelos S-DJ08 y S-DJ05, que ofrecen una alta calidad de audio.
 Estos altavoces cuenta con una excelente calidad de sonido, control de parámetros de audio, una función de igualación lineal y cuatro entradas conmutables que los hacen súmamente útiles para los DJs que necesitan conseguir la máxima precisión en la reproducción musical. El modelo S-DJ08 viene con un par de altavoces con twetter de 2,5 cm, woofer XLR de 8 pulgadas y TS (1/4 pulgada), así como dos salidas RCA, que ofrecen una frecuencia de 43 Hz a 26 kHz (-10 dB). El modelo S-DJ05 viene con el mismo equipo básico, pero con un woofer de 5 pulgadas y con una frecuencia de 50 Hz a 25 kHz (-10 dB)...
Estos altavoces compactos activos logran una mayor área de escucha, superior a lo normal, debido a la utilización de una guía de onda envolvente curva que dirige el sonido del twetter con un patrón más amplio para una mejor imagen y puesta en escena. Esto quiere decir que un mayor número de oyentes pueden oir las frecuencias más altas, en una habitación de mayores dimensiones, que como lo haría con equipos de los diseños tradicionales. Con el fín de reproducir el sonido con la mejor calidad posible, los altavoces están equipados con fuertes imanes de 10 cm (S-DJ08) para un mejor control de los subwoofers.


Si los altavoces se utilizan para pinchar o producir música, el ecualizador lineal proporciona más ajuste de sonido que se adapta a todos los gustos de los oyentes. El ecualizador lineal permite a los usuarios ajustar las bandas de alta y baja de -6 dB a + 6 dB, contribuyendo a mejorar la calidad tonal de los instrumentos. Ambos modelos cuentan con cuatro tipos de entradas (XLR, TRS y dos juegos de RCA) que permite a los usuarios conectar varios dispositivos al mismo tiempo, como un ordenador, un equipo de DJ, un dispositivo portátil, etc. Las diferentes entradas eliminan la necesidad de cambiar las conexiones de cable para los altavoces que se pueden utilizar con una amplia variedad de fuentes.
Y llegamos allí donde duele, el modelo S-DJ08 tiene un precio de 1.199 dólares (877 euros) la pareja, y el modelo S-DJ05 un precio de 899 dólares (658), el par. Estarán disponibles en Enero del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario