Estos altavoces cuenta con una excelente calidad de sonido, control de parámetros de audio, una función de igualación lineal y cuatro entradas conmutables que los hacen súmamente útiles para los DJs que necesitan conseguir la máxima precisión en la reproducción musical. El modelo S-DJ08 viene con un par de altavoces con twetter de 2,5 cm, woofer XLR de 8 pulgadas y TS (1/4 pulgada), así como dos salidas RCA, que ofrecen una frecuencia de 43 Hz a 26 kHz (-10 dB). El modelo S-DJ05 viene con el mismo equipo básico, pero con un woofer de 5 pulgadas y con una frecuencia de 50 Hz a 25 kHz (-10 dB)...
Estos altavoces compactos activos logran una mayor área de escucha, superior a lo normal, debido a la utilización de una guía de onda envolvente curva que dirige el sonido del twetter con un patrón más amplio para una mejor imagen y puesta en escena. Esto quiere decir que un mayor número de oyentes pueden oir las frecuencias más altas, en una habitación de mayores dimensiones, que como lo haría con equipos de los diseños tradicionales. Con el fín de reproducir el sonido con la mejor calidad posible, los altavoces están equipados con fuertes imanes de 10 cm (S-DJ08) para un mejor control de los subwoofers.

Y llegamos allí donde duele, el modelo S-DJ08 tiene un precio de 1.199 dólares (877 euros) la pareja, y el modelo S-DJ05 un precio de 899 dólares (658), el par. Estarán disponibles en Enero del 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario