sábado, 4 de diciembre de 2010

La Boite Concept DL120, primer sistema de altavoces de alta fidelidad y base para ordenadores portátiles

"La Boite Concept LD 120" es el primer sistema de altavoces de alta fidelidad y base diseñado especialmente para ordenadores portátiles, que ha desarrollado la compañía francesa con sede en París, La Boite Concept - CC LAB. El LD 120 es una estación de acoplamiento dedicada a los ordenadores personales que permite la convergencia de los nuevos medios con alta fidelidad. 
Esta base permite escuchar música con tu ordenador portátil más sencillo, y solo tienes que conectarlo al cable USB. La conexión del convertidor USB DAC integrado (tarjeta de sonido) ofrece música de alta calidad de audio, independientemente de la salida de audio de tu ordenador. Además, el DL120 está equipado con dos entradas auxiliares y se puede utilizar con cualquier reproductor de música. Te dejo con el siguiente vídeo, algunas fotografías y te digo el precio después, pero no te asustes...




El LD 120 incluye un amplificador RMS de 120 W, siete altavoces diseñados exclusivamente para el sistema, un conector tradicional para cualquier reproductor de música y una tarjeta de sonido de alta fidelidad. Está disponible en cuatro colores de impecable lacado de 8 capas: blanco puro, negro puro, gris antracita y rojo brillante. Para un uso óptimo de tu ordenador, el teclado del escritorio está aislado del sub-woofer con cuero natural, evitando las vibraciones. El precio de "La Boite Concept DL120" es de 980 euros ( unos 1.300 dólares USA), que para una estación de acoplamiento (que no deja de ser una pequeña mesita para el portátil) no deja de ser un poco alto. Claro que si te gusta trabajar o navegar por internet con música y sonido de calidad, el precio se medio puede justificar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario