Hay algunas canciones que nos llegan al estómago. Pero nunca será lo mismo que con este hombre, Fredrik Hjelmqvist, CEO de Pause Home Entertainment Store. Él se ha tragado un reproductor de música inalámbrico, de modo que va a sentir la música mejor que nadie. Su objetivo no es otro que publicitarse, conviertiéndose en la máquina de discos ambulante.
No pensé que uno pudiera tragarse tal pastillón. ¡Si es como su barbilla! La pastilla-reproductor recibe el nombre de “gutpod”, algo así como “cápsula para la tripa”.
¿Y exactamente cuáles son sus intenciones? Mejor que nos lo explique él:
Nos cuenta que podrás seleccionar las canciones que quieres que suenen en su gutpod entrando en www.thehumanjukebox.se, las cuales, por supuesto, se reproducirán en su estómago. La cápsula tiene un receptor inalámbrico para que le llegue la canción a reproducir, por lo visto, a través de Spotify. ¿Se le podrá poner Death Metal a las 5 de la madrugada?
Próximamente subirá más vídeos, esperemos que alguno con la música oyéndose desde su estómago, aunque entre la atenuación del sonido por el propio cuerpo y el pequeño tamaño de los altavoces, podemos imaginar que no será como un concierto.
Fuente
Llavero con GPS para no "perder" nunca el auto
Hace 13 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario