miércoles, 24 de marzo de 2010

Aca algunos ejemplos de fabricacion de parlantes.

Teoria

Yo construí mi primer conjunto de altavoces como un estudiante de secundaria . He estado haciendo para amigos, clientes, y por hooby para disfrutar del arte del sonido desde entonces. Durante los años he generado algunas teorías simples sobre la construcción de altavoces que creo que son pertinentes.

Sí, lo hacen sonar mejor, y usted no tiene que ser un audiófilo para oír la diferencia
La calidad del sonido ha ido disminuyendo constantemente de audio digital, que están muy comprimidos, soporte para iPod, y equipos de sonido de fondo han proliferado en todo el mundo durante los últimos 10-15 años. Escuchar música con un gran conjunto de altavoces es el cambio más grande que usted puede hacer a su equipo estéreo para obtener una mejor calidad de sonido.

Si estás a punto de construir tus altavoces personalizados es probable que el gasto sea al menos 40 horas en el proyecto si tienes experiencia con la carpintería, electrónica, técnicas de acabado, o han construido sus propios altavoces antes, y aún más si se trata de su primer par. Dependiendo de cómo le de valor a su tiempo invertido en el, tendrá miles de pesos de mano de obra gratuita (propia) invertidos en los altavoces. Si usted encuentra a sí mismo decidir entre un cono de papel Varato sin nombre y un woofer de poli marca de cono, obtener el más caro seria lo correcto. Loscomponentes de sus altavoces deberian de ser de calidad ya que los tendremos por el resto de nuestras vidas pero por como esta la situacion actual, adecuar a nuestras posibilidades seria lo logico.

Se necesita una cantidad importante de conocimientos y el trabajo para diseñar sus propias versiones y calcular las dimensiones de su propia caja. Es mucho más fácil para hacer frente a su proyecto de primer parlante de pie acudiendo a experimentados ingenieros de audio cuando sea posible para interiorizarnos en La fabricacion de los mismos.

Antes de embarcarse en el viaje de Fabricar altavoces debemos tomar algún tiempo para familiarizarnos con el proceso , y también hurgar sitios que se encarguen de diseños, y las empresas que distribuyen los mejores componentes en la Argentina. Existe una amplia gama de diseños, las opciones del controlador y de las tecnologías para conocer y elegir.




Aca algunos ejemplos de fabricacion de parlantes.







No hay comentarios:

Publicar un comentario