miércoles, 24 de marzo de 2010

Contrucción de Bafles

La construcción de los altavoces personalizado tiene que ser uno de los más gratificantes, y rentable en las actividades de bricolaje que he encontrado. Estoy absolutamente sorprendido de que no ha tenido una mayor presencia en la comunidad ... bueno, hasta ahora, por supuesto.

Algunos proyectos del altavoz se puede completar en un fin de semana, mientras que otros pueden durar años. El Kits de inicio del presupuesto de altavoces alrededor de $ 100, mientras que arriba-de-los-equipos de línea y componentes pueden agregar hasta varios miles de dólares. Independientemente de lo mucho que debemos elegir para pasar por los altavoces, lo más probable es que la construcción de algo que suena tan bien como producto comercial fuera de la plataforma costaría tanto como 10 veces más.

Por lo tanto, si tenes acceso a una sierra de mesa, una sierra caladora, un taladro, un poco de pegamento de madera, abrazaderas, y un lugar para hacer un poco de aserrín, entonces tenes la oportunidad de construir tus altavoces personalizados.

Este post cubrirá todo el proceso, desde el suministro componentes, consejos y trucos, a las opciones de Terminacion exótico y estimulante.

Las imágenes a continuación muestran sólo algunos de los Altavoces que podemos construir nosotros para lucirnos en alguna megafiesta con amigos.























No hay comentarios:

Publicar un comentario