viernes, 26 de marzo de 2010

Seleccione sus componentes para los altavoces a construir


Algunos factores a considerar en la selección de los conductores son:
precio
Comentarios
Historia
El diseñador de kit de
Especificaciones de diseño y requisitos de
sensibilidad

Tómate tu tiempo en aprender sobre qué tecnologías y componentes de altavoces que desea utilizar. Al hacer su selección sobre tweeters solo usted puede elegir, tweeters de cuerno, tweeters de cúpula suave y tweeters de cúpula invertida de metal, conductores coaxiales, tweeters de cinta, los tweeters de bala, tweeters de quemado, y tweeters piezoeléctricos.[/size]

Algunos de los productores más conocidos de los controladores de los altavoces son los siguientes: 
Coordinación
Mares
Morel
Usher
Accuton
Vifa
NHT









Una vez que haya seleccionado sus conductores es el momento de comenzar a planificar el gabinete. elegir un diseño de caja que mejor se adapte a sus componentes específicos.
Construir nuestras propias cajas de altavoces, de modo que es donde jugamos, innovar, construir con cuidado, y el brillo.

Las decisiones de diseño del gabinete comienzan en los aspectos básicos, como el volumen de la caja, si va a ser sellado o adaptadas, la cantidad de refuerzos a las necesidades del gabinete, ¿qué espesor del material debe ser y lo que la altura del tweeter debe montarse en lo que Está en línea con las orejas oyentes.

Desde allí, se avanza a los más compleja y acústica decisiones, el redondeo en las esquinas para reducir las interferencias, la construcción de estructuras elaboradas cuerno para amplificar el sonido, usando materiales exóticos para atenuar aún más las frecuencias de resonancia, las matrices de la línea de aumentar su eficiencia, los conductores de montaje a diferentes distancias el oyente para acomodar el hecho de que las altas frecuencias de viaje ligeramente más rápido que las bajas frecuencias, y la eliminación de caras paralelas - las superficies que crean frecuencias de resonancia, mediante la creación de gabinetes de poli-faceted, o mejor, esferas, más que el gabinete rectangular estándar.

Dicho esto, la gran mayoría de los constructores de altavoces Comienzan con un diseño sencillo, el gabinete rectangular que, aunque carece de las campanas y silbatos, y los elementos de alta ingeniería mencionados anteriormente, todavía suena fantástico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario