martes, 16 de noviembre de 2010

Mini mesa de mezclas y altavoz USB, la disco en tu bolsillo

Hay muchas formas de llevar la fiesta contigo.
Una de ellas es llevarla metida en el bolsillo, y darle las gracias a esta minimesa de mezclas para DJs con conexión USB y altavoz incorporado que no ocupa mucho más tamaño que el de un móvil. Limitada pero con funciones reales, ahora podrás practicar tu habilidad como pinchadiscos en cualquier lugar. Y cuando termines recoger la disco es tan sencillo como guardarte el dispositivo en el bolsillo. ¿Deseas saber más?
Puedes interrumpir la reproducción de la pieza musical, variar su tempo, insertar efectos de sonido… y por supuesto, hacer scratch.
Basta con que conectes la mini mesa de mezclas a tu reproductor favorito de MP3 con su clavija de audio de 3,5 mm y a mezclar. Escucharás los resultados por el altavoz que lleva integrado y la fiesta te durará lo que su batería de Ion-Litio que podrás recargar mediante USB.
Tan solo 50 gramos de peso y la cantidad de diversión que podrás encontrar. Puedes elegir entre color rosa y verde pistacho y siempre puedes decir que es un regalo para tu sobrino y que simplemente los estás probando. O dejarte de complejos y comprarte uno, que total, solo vale unos 15€



Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario