sábado, 27 de noviembre de 2010

Olive 06HD: Un carísimo Music Server que hará babear a los melómanos

Si eres de las personas que están dispuestos a gastar mucho en música puedes seguir leyendo pero si, por otra parte, gastar en música para vos es algo que no te gusta demasiado va a ser que pares de leer porque terminarás indignado. Esto es para los melómanos que lean Gizmología.
Se trata del Olive 06HD Music Server, un gadget que presenta mucho más que su aparente carcasa. Hace un tiempo la compañía presentó la versión 03HD de este dispositivo que costaba US$999 pero esta lo mejora (o empeora si hablamos desde el lado del bolsillo del usuario). El 06HD está recubierto de una carcasa de aluminio que no permitirá que le pase nada y tiene unos altavoces de 192khz/24-bit BurrBrown PCm1792 que permitirá que el audio salga de una manera completamente limpia y de la mejor manera posible.
Tiene soporte para realizar varios streaming de audio simultáneamente y la capacidad de albergar hasta 2TB de música en su disco rígido interno que, según comentan, tiene un ventilador que prácticamente no hace ruido para que no interfiera con el sonido con 8 capas de material para la cancelación de sonido. Como si fuera poco tiene grabadora de CDs, una salida analógica y digital (que incluye HDMI, Ethernet y USB). Finalmente, tiene una pantalla táctil de 10.1 pulgadas con una resolución de 800x480 píxeles.
También viene tanto en plateado como en negro y ahora viene la parte que, probablemente le sacará absolutamente todo el entusiasmo a aquellos que, como dije más arriba, no quieren gastar dinero en que su música se escuche perfecto. ¿Cuánto? Nada menos que US$4.999.
Si puedes darte un verdadero lujo y gastar el dinero para adquirir ese dispositivo, sin lugar a dudas se trata de un sistema de audio que es verdaderamente sorprendente. Tengo clarísimo que sale una fortuna y la verdad es que no puedo adquirirlo pero como amante de la música sin duda es un buen lujo para darse.



Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario