lunes, 29 de noviembre de 2010

Un reproductor mp3 que funciona con tu calor corporal

Siempre me agrada ver como humildes diseñadores se atreven a crear nuevos conceptos de reproductores de música para aquellos que son adictos a las actividades al aire libre. Esta vez es uno en forma de bandita, que se pega a tu piel y puedes usarla muchas veces, también resiste golpes por que es flexible y ligero.
El Skinny Player es una idea de los diseñadores Chih-Wei Wang y Shou-His Fu. Esta idea de reproductor, aparte de ser ligera y flexible, tiene una característica para nada descabellada y que bien podría ser utilizada en futuros reproductores: Funciona a base de calor corporal.
No estoy tan seguro cuanta cantidad de música podría guardar este hipotético reproductor, ni tampoco si el calor corporal podría dar suficiente energía para este reproductor, aunque si se usa solo para actividades físicas, estoy más que seguro que la carga extraída de tu cuerpo debería ser más que suficiente.
¿Tu crees que una idea así es viable? yo estoy más que seguro que algún fabricante chino le pondrá sus manos encima muy pronto y podremos ver algo parecido a este concepto alrededor del planeta en distintas tiendas de gadgets. Personalmente me parece una idea genial y espero ver que pronto se haga realidad.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario